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Escasa
consolidación
1 |
Aprendizaje medio
2 |
Buen aprendizaje
3 |
Excelencia en
el
aprendizaje
4 |
Notación
numérica |
Calidad del
texto escrito |
La síntesis
contiene errores graves de ortografía, sintaxis y/o puntuación y el
lenguaje utilizado es pobre. |
La síntesis
contiene algún error ortográfico poco importante, es suficientemente
correcto en lo que se refiere a la sintaxis, al empleo de los signos
de puntuación y al lenguaje utilizado. |
La síntesis no
contiene errores ortográficos, es bastante correcto en lo que se
refiere a la sintaxis, al empleo de los signos de puntuación y al
lenguaje utilizado. |
La síntesis no
contiene errores ortográficos, es correcto en cuanto a sintaxis y uso
de los signos de puntuación y el lenguaje utilizado es rico y
riguroso. |
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Estructura de
la síntesis
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El trabajo carece
de estructurado y de hilo conductor alguno. |
El trabajo está
bien estructurado, contiene, al menos, un apartado introductorio, otro
de desarrollo, y un tercero de conclusiones, pero carece de cualquier
hilo conductor. |
El trabajo está
bien estructurado, contiene, al menos, un apartado introductorio, otro
de desarrollo, y un tercero de conclusiones, pero no mantiene de
manera constante un hilo conductor capaz de vertebrar íntegramente el
escrito. |
El trabajo está
muy bien estructurado, contiene, al menos, un apartado introductorio,
otro de desarrollo, y un tercero de conclusiones, y mantiene
explícita y permanentemente uno o varios hilos capaces de vertebrar
íntegramente el escrito. |
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Dominio de los
contenidos |
La síntesis
muestra que no se conocen y ni se comprenden las ideas principales
del neoliberalismo y del comunitarismo en grado suficiente. |
La síntesis
muestra que se conocen y se comprenden las ideas principales del
neoliberalismo y del comunitarismo en grado suficiente. |
La síntesis
muestra que se conocen y se entienden con rigor y profundidad las
ideas principales del neoliberalismo y del comunitarismo. |
La síntesis
muestra que se conocen y se entienden con excelente rigor y
profundidad las ideas principales del neoliberalismo y del
comunitarismo. |
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Capacidad para
relacionar y comparar |
El alumno no es
capaz de establecer relaciones de semejanza y/o diferencia entre las
dos alternativas o lo hace de forma poco acertada. |
El alumno
establece alguna relación de semejanza y/o diferencia entre las dos
alternativas sirviéndose de alguno de criterios propuestos en la
actividad. |
El alumno
establece variadas relaciones de semejanza y/o diferencia entre las
dos alternativas sirviéndose de los criterios propuestos en la
actividad. |
El alumno
establece brillantemente múltiples relaciones de semejanza y/o
diferencia entre las dos alternativas sirviéndose, al menos, de los
criterios propuestos en la actividad. |
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Valoraciones y
críticas |
El alumno no es
capaz de inferir consecuencias éticas, jurídicas y políticas de cada
posición, sus valoraciones críticas carecen de rigor y su posición no
está justificada. |
El alumno infiere
pocas consecuencias éticas, jurídicas y políticas de cada posición,
sus valoraciones críticas son algo pobres y su posición está
justificada sólo parcialmente. |
El alumno infiere
algunas consecuencias éticas, jurídicas y políticas de cada posición,
y propone algún argumento que justifique su posición personal. |
El alumno infiere
con gran lucidez las consecuencias éticas, jurídicas y políticas de
cada posición, las somete a crítica y valoración y toma una posición
bien argumentada |