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Escasa
consolidación
1 |
Aprendizaje medio
2 |
Buen aprendizaje
3 |
Excelencia en
el
aprendizaje
4 |
Notación
numérica |
Calidad del
texto escrito |
El informe
contiene errores graves de ortografía, sintaxis y/o puntuación y el
lenguaje utilizado es pobre. |
El informe
contiene algún error ortográfico poco importante, es suficientemente
correcto en lo que se refiere a la sintaxis, al empleo de los signos
de puntuación y al lenguaje utilizado. |
El informe no
contiene errores ortográficos, es bastante correcto en lo que se
refiere a la sintaxis, al empleo de los signos de puntuación y al
lenguaje utilizado. |
El informe no
contiene errores ortográficos, es correcto en cuanto a sintaxis y uso
de los signos de puntuación y el lenguaje utilizado es rico y
riguroso. |
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Apartado del
Informe:
"Introducción" |
La introducción
del informe carece de, al menos, dos de los tres elementos siguientes:
presentación de los objetivos del trabajo, propuesta de la (o las)
hipótesis principales que pretenden comprobarse, presentación de la
estructura del trabajo |
La introducción
del informe carece de uno de los tres elementos siguientes:
presentación de los objetivos del trabajo, propuesta de la (o las)
hipótesis principales que pretenden comprobarse, presentación de la
estructura del trabajo. |
La introducción
del informe presenta sus objetivos, propone la (o las) hipótesis
principales que pretenden comprobarse y hace explícita la estructura
del trabajo. |
La introducción
del informe presenta de manera rigurosa y detallada los objetivos del
mismo, propone con precisión la (o las) hipótesis principales que
pretenden comprobarse y hace explícita la estructura del trabajo. |
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Apartado del
Informe:
"Desarrollo"
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El desarrollo del
informe no responde, de manera rigurosa y bien documentada a varias de
las 4 cuestiones propuestas. |
El desarrollo del
informe no responde, de manera rigurosa y bien documentada a una de
las 4 cuestiones propuestas. |
El desarrollo del
informe responde, de manera rigurosa y bien documentada a las 4
cuestiones propuestas. |
El desarrollo del
informe responde, de manera rigurosa y muy bien documentada a las 4
cuestiones propuestas y añade desarrollos originales. |
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Apartado del
Informe:
"Conclusión" |
Las conclusiones
son muy pobres, desconectadas de la investigación previa y no
justifican adecuadamente la posición del grupo |
Las conclusiones
no siempre se derivan con rigor suficiente de la investigación
realizada, y no identifican bien las líneas generales del debate sobre
el salario social y/o las alternativas posibles. |
Las conclusiones
se derivan con rigor suficiente de la investigación realizada,
identifican alguno de los problemas generales y las alternativas
posibles en el asunto del salario social, y justifican adecuadamente
la posición adoptada por el grupo. |
Las conclusiones
se derivan con rigor de la investigación realizada, presentan con
profundidad las líneas y los problemas generales de la cuestión sobre
el salario social, enuncian las alternativas posibles, e incluyen una
argumentación muy consistente en defensa de su posición. |
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Calidad de la
presentación |
La presentación
del informe está poco cuidada y carece de varios de los siguientes
elementos: portada, índice, paginación, y un apartado final de Fuentes
documentales |
La presentación
del informe carece de algunos de los siguientes elementos: portada,
índice, paginación, y un apartado final de Fuentes documentales |
La presentación
del informe es esmerada, aunque carece de uno de los siguientes
elementos: portada, índice, paginación, y un apartado final de Fuentes
documentales |
La presentación
del informe es muy esmerada e incluye portada, índice, paginación, se
ajusta a las recomendaciones de estilo y contiene un apartado final de
Fuentes documentales. |