|
Escasa
consolidación
1 |
Aprendizaje medio
2 |
Buen aprendizaje
3 |
Excelencia en
el
aprendizaje
4 |
Notación
numérica |
Dominio de los
contenidos de la Unidad Didáctica |
La intervención
del grupo muestra que no se dominan en grado suficiente los contenidos
de la Unidad Didáctica. |
La intervención
del grupo muestra un suficiente dominio de los contenidos de la Unidad
Didáctica. |
La intervención
del grupo muestra que los contenidos fundamentales de la Unidad
Didáctica se dominan de manera rigurosa y con profundidad suficiente. |
La intervención
del grupo muestra que todos los contenidos de la Unidad Didáctica se
dominan de manera rigurosa y con gran profundidad. |
|
Claridad y
capacidad persuasiva del discurso |
El discurso
defendido por el grupo es confuso y carece de fuerza argumental y
capacidad demostrativa. |
El discurso
defendido por el grupo es elemental y no tiene demasiada fuerza
argumental y capacidad demostrativa. |
El discurso
defendido por el grupo es claro, suficientemente fundamentado y
resulta bastante persuasivo y convincente. |
El discurso
defendido por el grupo es claro, muy bien fundamentado y documentado,
logra mantener la atención del auditorio y resulta muy persuasivo y
convincente. |
|
Organización y
estructuración del mitin |
El mitin carece de
estructura y se limita a proponer ideas sueltas |
El mitin contiene
una estructura implícita, pero algunos de sus argumentos no están
adecuadamente derivados. |
El mitin contiene
una estructura implícita y la conexión entre los argumentos expuestos
es correcta. |
El mitin presenta
una estructura explícita, mantiene permanentemente un hilo conductor,
y una adecuada conexión entre los argumentos expuestos. |
|
Uso de recursos
motivadores |
No se usan
recursos audiovisuales |
Se emplea algún
recurso audiovisuales, pero de manera poco oportuna y sin que
contribuya a mejorar el discurso |
Se emplea algún
recurso audiovisuales (música, imagen, presentaciones PowerPoint…) que
resulta motivador, ayuda a mantener la atención y refuerza la eficacia
del mensaje. |
Se emplean medios
audiovisuales variados (música, imagen, presentaciones PowerPoint…)
que resultan motivadores, ayudan a mantener la atención y refuerzan la
eficacia del mensaje. |
|