El Salario Social

Libertad e igualdad en el debate de la teoría política

contemporánea

Portada    Introducción Tarea Proceso Evaluación Conclusiones Guía didáctica
 

Tabla 1: Producciones orales del grupo. Mitin

 

 

Escasa consolidación

1

Aprendizaje medio

2

Buen aprendizaje

3

Excelencia en el

aprendizaje

4

Notación

numérica

 

 

Dominio de los contenidos de la Unidad Didáctica

La intervención del grupo muestra que no se dominan en grado suficiente los contenidos de la Unidad Didáctica. La intervención del grupo muestra un suficiente dominio de los contenidos de la Unidad Didáctica. La intervención del grupo muestra que los contenidos fundamentales de la Unidad Didáctica se dominan de manera rigurosa y con profundidad suficiente. La intervención del grupo muestra que todos los contenidos de la Unidad Didáctica se dominan de manera rigurosa y con gran profundidad.

 

 

Claridad y capacidad persuasiva del discurso

El discurso defendido por el grupo es confuso y carece de fuerza argumental y capacidad demostrativa. El discurso defendido por el grupo es elemental y no tiene demasiada fuerza argumental y capacidad demostrativa. El discurso defendido por el grupo es claro, suficientemente fundamentado y  resulta bastante persuasivo y convincente. El discurso defendido por el grupo es claro, muy bien fundamentado y documentado, logra mantener la atención del auditorio y resulta muy persuasivo y convincente.

 

 

Organización y estructuración del mitin

El mitin carece de estructura y se limita a proponer ideas sueltas El mitin contiene una estructura implícita, pero algunos de sus argumentos  no están adecuadamente derivados. El mitin contiene una estructura implícita y la  conexión entre los argumentos expuestos es correcta. El mitin presenta una estructura explícita, mantiene permanentemente un hilo conductor, y una adecuada conexión entre los argumentos expuestos.

 

 

 

 

Uso de recursos motivadores

No se usan recursos audiovisuales Se emplea algún recurso audiovisuales, pero de manera poco oportuna y sin que contribuya a mejorar el discurso Se emplea algún recurso audiovisuales (música, imagen, presentaciones PowerPoint…) que resulta motivador, ayuda a mantener la atención y refuerza la eficacia del mensaje. Se emplean medios audiovisuales variados (música, imagen, presentaciones PowerPoint…) que resultan motivadores, ayudan a mantener la atención y refuerzan la eficacia del mensaje.

 

Ir a listado de matrices