/Fundexeo. Becas Irlanda. Verano 2023

Fundexeo. Becas Irlanda. Verano 2023

Procedimiento

Descarga el formulario de solicitud (PDF rellenable), cúbrelo y, junto con la documentación requerida, preséntalo en la Secretaría del Centro antes de que finalice el plazo de presentación de peticiones.

Bases

1.- Los destinatarios de las becas serán exclusivamente alumnado de segundo curso de bachillerato de cualquiera de los Institutos de Enseñanza Secundaria de los municipios de Xátiva y Vegadeo.

2.- Está previsto que se conceda una beca por cada centro.

3.- El importe de la ayuda consistirá en una beca completa para realizar un curso de inglés en Irlanda durante 3 semanas, en una fecha sin determinar a principios de julio de 2023, que incluirá los vuelos (desde Alicante), clases de inglés, estancia en familias seleccionadas y actividades programadas.

4.-Los aspirantes formalizarán su solicitud presentando en su centro de referencia el formulario correspondiente, debidamente cumplimentado y acompañado de la documentación requerida.

5.- Los IES seleccionarán a los finalistas y suplentes. Dicha selección se llevará a cabo utilizando como criterios preferentes la situación económica familiar y el expediente académico del alumnado.

6.-El plazo de presentación de solicitudes termina el día 12 de abril de 2023 a las 14:30 (incluido).