/Ayudas individualizadas de Transporte Escolar

Ayudas individualizadas de Transporte Escolar

Hoy, día 26 de marzo, se ha publicado en el BOPA el extracto de la convocatoria abierta de ayudas individualizadas de transporte escolar para el curso 2017/2018. Esta convocatoria consta de dos procedimientos de selección que abarcan los siguientes periodos en función del día de generación del derecho a la ayuda:

1. Para aquel alumnado cuyo derecho a la ayuda se haya generado entre el día siguiente al de finalización del plazo ordinario de presentación de solicitudes de la convocatoria ordinaria y el día de publicación en el BOPA de la presente convocatoria (desde 21 de noviembre de 2017 a 26 de marzo de 2018) el plazo de presentación de solicitudes será desde el día 27 de marzo al día 18 de abril de 2018.

2. Para aquel alumnado cuyo derecho a la ayuda se haya generado entre el día siguiente al de publicación en el BOPA de la presente convocatoria y el último día lectivo del curso 2017/2018 (desde el día 27 de marzo hasta el día 21 /25 de junio 2018) el plazo de presentación de solicitudes será de 15 días desde el día siguiente a la fecha de nacimiento del derecho.

En la sede electrónica del Principado de Asturias está publicada la Ficha de Servicio: código 2002446. Allí podrá ver el texto íntegro de la Resolución e información complementaria, así como el formulario de presentación de solicitudes.