/Ayuda de libros 2020-21
Ayuda de libros

Ayuda de libros 2020-21

Actualización 04/06/2020: Formulario para confirmación del borrador

En el BOPA de ayer (02/06/2020) se ha publicado el extracto de la Resolución de 29 de mayo de 2020, de la Consejería de Educación, de convocatoria pública para el uso, en régimen de préstamo, de libros de texto en centros educativos públicos para el curso académico 2020/2021.

Aquí tienes el texto completo. También puedes aceder a él desde www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index (Código BDNS: 508084).

• Destinatarios: Alumnos que durante el curso 2020-21 se vayan a matricular en etapas de Enseñanza Obligatoria, siempre que no repitan curso y no superen ciertos umbrales de renta.
  • Objeto: Entrega en préstamos de libros de texto.
  • Plazo de presentación de solicitudes: Desde el día 3 hasta el 12 de junio.
  • Procedimiento: Se va a enviar personalmente por correo electrónico a cada alumno el borrador de la solicitud de acceso al programa. Ese borrador servirá como base para confirmarlo o corregirlo (si fuese necesario) antes de presentarlo. La confirmación puede hacerse directamente a través del formulario que habilitaremos en este mismo sitio en cuanto esté disponible (se necesita un código de validación que consta en el propio borrador. También se puede confirmar utilizando, si lo tienes, tu certificado electrónico) o entregándolo en Secretaría una vez firmado por los tutores y demás miembros mayores de 14 años. Esta entrega se hará previa cita.