/Ayuda de libros 2018-19

Ayuda de libros 2018-19

Actualización 27/09/2018: Libros repartidos
Ya se han repartido los libros entre el alumnado que lo solicitó y todavía quedan disponibles en el «banco de libros», así que, hasta el próximo miércoles día 3 se abre un plazo excepcional para que quienes todavía no tengan algún libro puedan pedirlo. Incluso, después de este miércoles, podrían pedirse; en este caso, la entrega, de existir stock, será por orden de petición.

Actualización 18/07/2018: Adjudicación de libros
Nos informan desde la Consejería que la resolución de las solicitudes se va a demorar, así que, con el fin de que las familias podáis hacer la planificación del próximo curso, el Centro ha tomado la decisión de suministrar a cada solicitante de la subvención todos los libros de texto aprobados excepto el cuadernillo de inglés (workbook), independientemente de que en la resolución de la convocatoria resultéis o no beneficiarios de la misma. La entrega de libros tendrá lugar en septiembre; se avisará oportunamente a los interesados y también por este medio.

Actualización 17/04/2018: Entrega de borradores
Se ha hecho entrega de los borradores a los posibles beneficiarios para que los lleven a casa. Si no tienes el tuyo, puedes pedir un duplicado en Secretaría.

Actualización 14/04/2018: Formulario para confirmación del borrador

En el BOPA de hoy (11/04/2018) se ha publicado el extracto de la Resolución de 20 de marzo de 2018, de la Consejería de Educación y Cultura, de convocatoria pública para el uso, en régimen de préstamo, de libros de texto en centros educativos públicos para el curso académico 2018/2019.

Al texto completo de la Resolución puedes acceder desde Educastur (o desde este enlace).

• Destinatarios: Alumnos que durante el curso 2018-19 se vayan a matricular en etapas de Enseñanza Obligatoria, siempre que no repitan curso y no superen ciertos umbrales de renta.
  • Objeto: Entrega en préstamos de libros de texto.
  • Plazo de presentación de solicitudes: Desde el día 16 al 27 de abril de 2018.
  • Procedimiento: Estos próximos días se entregará en mano a los alumnos el borrador de la solicitud de acceso al programa. Ese borrador servirá como base para confirmarlo o corregirlo (si fuese necesario) antes de presentarlo. La confirmación puede hacerse directamente a través del formulario que se habilitará en este mismo sitio una vez abierto el plazo (se necesita un código de validación que consta en el propio borrador. También se puede confirmar utilizando, si lo tienes, tu certificado electrónico) o entregándolo firmado por los tutores y demás miembros mayores de 14 años.
ETIQUETAS: