/XI STARTinnova
Daniel, Hugo, Denís y Ana recogen el premio

XI STARTinnova

Nuestra más sincera ENHORABUENA a los alumnos de 1º Bachillerato General DANIEL GONZÁLEZ, DENIS GONZÁLEZ y HUGO LÓPEZ por su segundo puesto en la final de la XI edición del Programa STARTinnova, que tiene como objetivo fomentar el espíritu emprendedor. Para ello, los alumnos desarrollaron en la materia de Economía, Emprendimiento y Actividad de Negocio un Proyecto Empresarial basado en Máquinas expendedoras de comida vegana y vegetariana, que convenció al jurado y les hizo pasar a la final en primera posición. El pasado 16 de marzo defendieron su proyecto, junto con los otros cuatro finalistas, en el Aula Magna del Edificio Histórico de la Universidad de Oviedo, finalmente el segundo puesto y quedando a solo trece décimas de la primera posición.

¡MUCHAS FELICIDADES, CHICOS!