/Escuela de padres

¿Qué vamos a hacer?
¿Dónde y cuándo?

¿QUÉ ES?

Ser padres y madres es probablemente una de las cosas más complejas e importantes que podemos hacer en la vida y sin embargo, casi nunca recibimos formación para ello.

Este programa es un apoyo para mejorar nuestro papel como padres y madres.

¿POR QUÉ ACUDIR?

Por el mismo motivo que tenemos que hacer deporte o comer equilibradamente aunque no tengamos una enfermedad, porque mejorará nuestra calidad de vida. Además, los beneficios son para todos los miembros de la familia.

¿QUÉ VAMOS A HACER?

Vamos a hablar con otras personas que están en la misma situación, y pensar qué cosas estamos haciendo bien o qué cosas podemos hacer mejor. Con la ayuda de dos expertas podremos centrarnos en los temas más importantes y recibir información útil y valiosa. Igual que comentas dónde comprar un producto o tu receta favorita… ¿no crees que deberíamos dedicar un rato a hablar de nuestras familias?

¿DÓNDE Y CUÁNDO?

En el Instituto, durante el primer trimestre del curso 2010/2011

Si te interesa participar en el programa, cumplimenta y envía el siguiente formulario

ETIQUETAS: